Policiales

Retiraron de circulación a 81 conductores por manejar alcoholizados

Además, durante el fin de semana se labraron 293 actuaciones por infracciones y 36 por exceso de velocidad.

control-alcoholemia
control-alcoholemia

18-08-2019

Se vive un nuevo fin de semana largo en todo el territorio argentino y teniendo en cuenta que en la provincia de Jujuy rige la Ley de Tolerancia Cero, durante el sábado y domingo se llevaron a cabo operativos de seguridad en distintos sectores.

En este sentido, desde el Ministerio de Seguridad informaron que durante el fin de semana realizaron controles a 775 conductores de vehículos de los cuales 81 de ellos fueron retirados de circulación por conducir bajo la ingesta de alcohol.

Asimismo, se labraron 293 actuaciones por infracciones varias y 36 por exceso de velocidad. Además, tres personas fueron arrestadas por resistencia a la autoridad y un vehículo retenido por irregularidades en la documentación.

De esta manera, y considerando la gran cantidad de personas que circulaban con alcohol en sangre, desde el Ministerio de Seguridad solicitan a toda la comunidad máxima colaboración en el uso responsable de la vía pública, apelando a la toma de conciencia necesaria y permanente, para desterrar definitivamente la conducción vehicular bajo la ingesta de alcohol.

Temas relacionados Policiales