Policiales

Robó una computadora en El Carmen, la vendió por $5 mil y lo arrestaron gracias a las cámaras de seguridad

Un reconocido malviviente de aquella localidad fue identificado por las cámaras de seguridad de unas oficinas como el autor de un robo. Posteriormente se supo que había vendido los elementos cuando el comprador se dio cuenta de que habían sido sustraídos e hizo la denuncia.

policia-detenido
policia-detenido

12-12-2021 09:41

Fuentes policiales informaron acerca de un hecho de robo el último sábado en la localidad de El Carmen.

Según indicaron, un ladrón conocido como “Juanchila” ingresó a las oficinas de una empresa local ubicadas en aquella ciudad y robó un CPU, un monitor y el resto del equipo de la computadora.

Supieron del delito ya que un trabajador de la empresa llegó a su puesto laboral para comenzar sus tareas y se dio con que faltaban los elementos y se dirigió a la seccional a radicar la denuncia.

Inmediatamente el personal de seguridad obtuvo acceso a las cámaras de los alrededores e identificó al reconocido malviviente merodeando por a zona con una bolsa negra.

Posteriormente, un empresario bailable se hizo presente en la comisaría para denunciar que le habían vendido una computadora completa por $5 mil que luego creyó que era robada y se dirigió al lugar.

Por esa razón, y luego de la entrega voluntaria de los elementos por parte del empresario, desde la fuerza se dispusieron a poner tras las rejas al delincuente.

Temas relacionados Policiales
3