Policiales
ROBO

Ruta 34: camionero enfrentó a ladrones y sufrió un disparo en una de sus piernas

Tras un control preventivo en la zona del Bananal, la policía pudo detener a dos sujetos y secuestrar un automóvil que estarían implicados en el robo.

robo-pistola
robo-pistola

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 10-02-2023

En la noche del jueves, aproximadamente a las 23.30 la Policía fue alertada a través de un llamado telefónico desde el Hospital de la localidad de Yuto, donde dieron cuenta que un joven de 21 años ingresó a urgencias con herida de bala en la pierna derecha.

Tras las tareas investigativas, se pudo corroborar que se trataba de un joven camionero que manifestó que mientras se dirigía a bordo de su camión desde Yuto a Perico, se bajó del mismo para verificar el funcionamiento del rodado. Cuando en ese momento fue abordado por dos hombres que bajaron de un automóvil de color negro. Allí, a punta de pistola le exigieron dinero.

El joven que tenía en su poder una linterna tipo picana, los enfrentó para defenderse pero sufrió el disparo que lo hirió en su pierna derecha. Afortunadamente, desde el hospital, comunicaron que se encuentra en buen estado de salud y pudo realizar la denuncia correspondiente, indicó a Somos Jujuy el Oficial Principal Ezequiel Coles de la Unidad Regional 4 de la ciudad de Libertador General San Martín.

Según las averiguaciones, horas más tarde, el personal policial aprendió en un control policial sobre la localidad El Bananal a dos hombres a bordo de un auto que tendrían relación con el hecho, fueron traslados a la Comisaría de Yuto y puestos a disposición de la Justicia.

Oficial Ppal. Ezequiel Coles UR4
Oficial Ppal. Ezequiel Coles UR4

Temas relacionados