Policiales
ALLANAMIENTO

San Pedro: encontró una computadora, no la devolvió y allanaron su domicilio

La Brigada de Investigaciones de San Pedro pudo localizar a una mujer, autora del hecho.

policia de Jujuy
policia de Jujuy

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 05-01-2023

Efectivos de la Brigada de investigaciones de San Pedro, lograron recuperar una computadora, la cual había sido extraviada en el interior de los cajeros electrónicos de calle Sarmiento de dicha ciudad.

Luego de registrar las cámaras de seguridad y realizar las averiguaciones correspondientes, establecieron que la Notebook había sido levantada por una mujer con domicilio en barrio Snopek.

Por ese motivo, se dirigieron al lugar y procedieron al recupero del objeto para devolverlo a su propietaria.

computadora extraviada san pedro
computadora extraviada san pedro

Robó una silla de ruedas en pleno centro jujeño y fue detenido

El hecho se registró en horas de la noche del último miércoles. Minutos más tarde el sujeto fue detenido en inmediaciones de la avenida Éxodo de San Salvador de Jujuy.

En la jornada del miércoles por la tarde, un sujeto sustrajo una silla de rueda de pleno centro capitalino para luego ofrecerla a terceros, pero quedó detenido. 

Alrededor de las 20.30 horas, un hombre de 46 años sustrajo una silla de rueda plegable de Avenida 19 de Abril por lo que denunciaron el hecho. Minutos más tardes y tras tomar conocimiento de lo sucedido, personal del grupo dinámico de delito inició recorrido por diferentes arterias logrando individualizar al sujeto.

Con ayuda de las imágenes tomadas por u testigo y respondiendo a las características, se produjo la detención del sujeto en Avenida Éxodo frente al hotel Purmamarca. 

El hombre de 46 años con domicilio en barrio Alto Comedero no llevaba consigo el elemento sustraído y quedó alojado en la Seccional Nº 1 a disposición de la justicia. 

Robó una silla de ruedas
Temas relacionados