Policiales
CAMPO VERDE

Se llevó a una menor de la capital jujeña e investigan si fue secuestro con intento de violación

El hecho se registró en la jornada del martes por la tarde en el barrio Campo Verde de la capital jujeña. Tras el aviso de su hermano menor y el rápido accionar de la policía, pudieron detener al sujeto y evitar un daño mayor.

Detenido
Detenido Policía de Jujuy

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 07-12-2022

La traumática escena que vivieron dos hermanitos que volvían del colegio, se registró en el barrio Campo Verde cuando un sujeto tomó por la fuerza a una menor de edad llevándola hacia el margen del Río Chijra. 

Pasada las 18 horas, efectivos de la policía fueron alertados sobre un intento de secuestro de una menor sobre calle 63 finalización Minalea. Según la descripción y el testimonio del hermano de la víctima, un sujeto que vestía con una remera roja y pantalón de jean tres cuarto, agarró a su hermanita que llevaba puesto el delantal escolar ya que ambos volvían de la escuela. 

Tras el alerta, efectivos de la policía de Jujuy llegaron al lugar y tras entrevistar a la madre de los menores, la misma indicó que por el relato de su hijo, el hombre arrastró a su hija hacia el monte dónde la perdió de vista. 

Tras efectuarse un arduo recorrido y rastrillaje por parte de efectivos de la fuerza, se logró la aprehensión del sujeto V. J. M. de 41 años, quien también presenta domicilio en el barrio Campo Verde.

Por otro lado, trasladaron a la menor de 12 años hacia su domicilio donde se reencontró con su progenitora ya que se encontraba en buen estado de salud aunque aturdida por lo sucedido. 

Finalmente el sujeto fue trasladado a la brigada de investigación de la capital jujeña y se notificó del hecho al Fiscal Diego Cussel quien investiga si se trató de un secuestro e intento de abuso sexual. 

Temas relacionados