Policiales
INVESTIGACIONES

Secuestran vehículos con patentes y documentación adulteradas en Jujuy

Efectivos de la División Sustracción de Automotores realizan recorridos por la capital y secuestró en los últimos días tres vehículos con números de motor, documentación y patente adulterados.

camioneta secuestrada
camioneta secuestrada archivo

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 11-01-2023

Desde el inicio del 2023, la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, de la Policía de la Provincia de Jujuy procedió al secuestro de distintos vehículos que circulan con números de motor, documentación y patente adulterados.

En la tarde de este miércoles derivaron una camioneta a la unidad especial, donde se aplicaron las actuaciones correspondientes. El vehículo se encontraba en inmediaciones del Hospital Snopek del barrio Alto Comedero, la cual presentaba documentaciones, número de chasis y motor adulterado.

camioneta secuestrada

Días atrás secuestraron un automóvil, y se dispuso la demora preventiva de los cuatro ocupantes, quienes presentaron documentación apócrifa del rodado.

Auto secuestrado

Del mismo modo, en la jornada del lunes, en un sector de la ciudad de Palpalá, se retuvo a una camioneta en inmediaciones de Club Zapla, que tenía ambas patentes aparentemente adulteradas, por lo que, de manera preventiva entrevistaron al conductor, quien al presentar la documentación del rodado, la cual también parecía apócrifa, manifestó que hace pocos días la había comprado.

Seguidamente, se la trasladó hasta Planta Central de Verificación, donde se constató que tanto los códigos alfanuméricos, como los números del motor no serían originales de fábrica.

camioneta secuestrada con documentación adulterada


 

Temas relacionados