Policiales

Secuestraron seis plantas de marihuana en cercanías del Xibi Xibi

El decomiso se dio en la zona inferior del puente Paraguay, luego de que la policía persiguiera a un sujeto a través del río.

26-04-2019

Personal de la Seccional N° 4 secuestró seis plantines de marihuana, luego de perseguir a un grupo de sujetos que protagonizó una pelea en inmediaciones del río Xibi Xibi.

El procedimiento tuvo lugar en la mañana del pasado jueves, luego de que los efectivos fueran alertados por los disturbios que ocasionaba un grupo de hombres que se enfrentaba en la zona del puente Paraguay, cerca de una reconocida empresa multinacional de bebidas.

Al llegar en el móvil, los agentes divisaron a los alborotadores, quienes al ver la presencia policial se dieron a la fuga en distintos sentidos, por lo que iniciaron una persecución a pie que llevó a cruzar el río Chico, hacia el sector de los cerros. En el lugar uno de los involucrados ingresó a una vivienda, donde se montó vigilancia hasta recibir directivas de la fiscalía.

Posteriormente cercaron el inmueble, en cuyo fondo se observó una huerta que se encontraba alambrada y con chapas, y tenía seis plantines de marihuana de aproximadamente 1,50 metros, por lo que se dio participación a personal de Narcotráfico, quienes procedieron al secuestro de lo hallado.

Temas relacionados Policiales