Policiales
SINIESTRO VIAL

Un hombre de 38 años murió luego de chocar con un cartel en barrio Ciudad de Nieva

Viajaba junto a otra personas de 35 años y ambos fueron trasladados al hospital Pablo Soria. Ocurrió durante la madrugada del domingo.

Hospital Pablo Soria
Hospital Pablo Soria

07-11-2022

Un hombre de 38 años murió luego de que su automóvil chocó contra un cartel en el acceso a Ciudad de Nieva.

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo alrededor de las 5 de la mañana cuando por razones que aún son materia de investigación, un chevrolet meriva impactó contra un cartel a la entrada del barrio Ciudad de Nieva.

Un hombre de 35 años y el conductor de 38 años, ambos con domicilio en barrio Cuyaya fueron trasladados al Hospital Pablo Soria.

El primer fue diagnosticado con un politraumatismo, mientras que el segundo ingresó a terapia intensiva y requirió asistencia mecánica. El jujeño de 38 años falleció como consecuencia de las fuertes heridas provocadas. 

Intervino la Seccional N° 5 para determinar los hechos del caso. 

REPORTE ESTADÍSTICO VIAL

La Secretaría de Seguridad Vial detalló un nuevo reporte estadístico de siniestralidad semanal generado por el Observatorio Vial Provincial que abarca el periodo del 31 de octubre al 6 de noviembre y el cual refleja la cifra de 5 víctimas fatales. 

Según lo relevado por el observatorio, durante la última semana, en Jujuy se registró un total de 56 siniestros viales de los cuales 4 resultaron con fallecidos. Además lamentaron la cifra de 5 víctimas fatales. 

Cabe recordar que el mes de octubre dejó una dolorosa cifra en la provincia en cuanto a las personas que perdieron la vida en accidentes de tránsito y otras circunstancias de ocupación de la vía. 

Temas relacionados Jujuy Siniestro Vial