Policiales

Un hombre de 66 años se desvaneció y murió en plena calle en Palpalá

El hombre, de nacionalidad boliviana, sufrió un cuadro de insuficiencia cardíaca.

palpala-persona-murio-en-la-calle-
palpala-persona-murio-en-la-calle-

08-09-2022

Un hombre de 66 años y nacionalidad boliviana murió en la vía pública en horas de la tarde de este jueves en la cuidad de Palpalá. Intentaron reanimar al protagonista, pero ya había perdido la vida.

El hecho ocurrió pasado el mediodía en las calles Zárate y Las Heras del barrio Belgrano, donde el sujeto se desvaneció.

Cuando personal de la Policía acudió al sector, se encontraba atendiendo al hombre personal del Same, que realizaba las maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Las tareas de los profesionales, que se extendieron por media hora aproximadamente, no pudieron revertir el cuadro. Posteriormente, el médico de la fuerza pública determinó que el protagonista perdió la vida por insuficiencia cardíaca.

El hermano de la víctima acudió al lugar y dio cuenta de que su familiar no tenía documento de identidad, por lo que los agentes de la Policía realizaron la ficha dactiloscópica.

Por último, el ayudante de fiscal de la zona dispuso que el cuerpo sea depositado en la morgue judicial hasta tanto los familiares reúnan la documentación necesaria.

Temas relacionados