Policiales
JUJUY

Un hombre murió en Fraile Pintado: habría chocado con la moto en un camino interno

El hecho se produjo el domingo en la noche. La víctima es un hombre de 53 años con domicilio en Fraile Pintado, Jujuy.

fraile-pintado
fraile-pintado

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 16-01-2023

El domingo por la noche encontraron el cuerpo de un hombre en un camino interno de la localidad de Fraile Pintado. Según pudo saber Somos Jujuy, por medio de un llamado alertaron a la Policía del hallazgo y posteriormente tuvo lugar la confirmación. 

Fuentes policiales especificaron a Somos Jujuy que al llegar al lugar, encontraron el cuerpo de una persona de sexo masculino y se dio aviso al personal del SAME para confirmar el deceso. 

La víctima fue identificada y detallaron que se trata de un hombre de 53 años que tenia domicilio en la localidad de Fraile Pintado. 

Además, en cercanías al cuerpo se encontraba una moto y no hallaron en el lugar elementos de protección para la circulación en este vehículo como por ejemplo un casco. 

El ayudante de fiscal dispuso realizar las pericias correspondientes para esclarecer el hecho que en las primeras aproximaciones se presume que fue un choque en el que solo participó la moto. 

fraile-pintado
Fraile Pintado

Te puede interesar: Accidente fatal en avenida Savio: una mujer perdió la vida luego de derrapar en una moto en "la curva de la muerte"

Choque en Fraile Pintado sobre Ruta 34: murió el hombre que estaba herido y son tres las víctimas fatales


El domingo 15 de enero se produjo un impactante choque entre un auto y un camión sobre la Ruta Nacional 34 a la altura de Fraile Pintado.

Dos personas perdieron la vida en el lugar donde se produjo el choque mientras que una fue trasladada al hospital de Libertador General San Martín Oscar Orías con múltiples heridas y en estado grave. Finalmente, este lunes confirmaron su fallecimiento elevando a 3 la cantidad de víctimas fatales de este siniestro vial. 

Manuela Cabello, directora del hospital Oscar Orías, dialogó con Somos Jujuy y explicó que el paciente “ingresó en muy grave estado con contusiones múltiples en órganos internos”. 

La directora del centro de salud especificó que se trata de un hombre mayor de edad que aparentemente tendría domicilio en San Pedro de Jujuy. “Esta intubado y falleció a las 6.10 de la mañana”, señaló.  Cabello aseguró que tenía lesiones en pulmonares, cardíacas y estaba en el área de terapia intensiva, lugar donde finalmente muere. 

Cabe mencionar que no hay otras personas internadas por este choque en el Hospital Oscar Orías y la muerte confirmada este lunes eleva a 3 la cantidad de víctimas fatales. 

Temas relacionados Fraile Pintado Jujuy