Policiales
YUNGAS

Un policía está internado en terapia intensiva tras derrapar con su moto en Caimancito

El grave incidente ocurrió el domingo en horas de la madrugada. El agente se encontraba de franco.

accidente-motocicleta
accidente-motocicleta

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 02-07-2024 19:10

Un efectivo de la Policía de Jujuy se encuentra internado en la terapia intensiva del hospital Oscar Orías de Libertador General San Martín tras derrapar con su moto. El siniestro ocurrió el domingo en horas de la mañana en Caimancito.

“En la avenida Formosa se produjo un accidente con un motovehículo, el conductor derrapó y se encuentra en estado reservado, con un traumatismo de cráneo”, informó en diálogo con Canal 7 de Jujuy el comisario inspector Javier Vacaflor, referente de la Unidad Regional N° 4.

En cuanto a la posibilidad de que haya más vehículos involucrados en el hecho, indicó que “se hicieron las pericias y se está investigando”.

Vacaflor precisó que el protagonista del hecho es un agente de la Policía, que cumple servicio en Fraile Pintado y al momento del incidente estaba de franco. “Sufrió un golpe en la parte frontal del cráneo y está internado en terapia intensiva”, detalló en cuanto al estado de salud del uniformado.

CONDUCÍA COMPLETAMENTE ALCOHOLIZADO, PARÓ PARA ORINAR Y TERMINÓ DEBAJO DE SU CAMIONETA

Un imprudente y temerario conductor sufrió un incidente cuando descendió de su camioneta para orinar. Según pudo saber Somos Jujuy, el confuso hecho se registró cerca de las 4 de la mañana de este lunes sobre Ruta 34 a la altura de Barro Negro, cuando un transeúnte dio aviso al personal policial sobre un sujeto que se encontraba atrapado debajo de un rodado. 

Tras el alerta, el efectivos se hicieron presentes en el lugar donde encontraron al conductor y único pasajero de una camioneta marca Ford Ranger de color gris, debajo de la misma. El sujeto tenía parte de su pierna izquierda por debajo de rueda delantera izquierda del rodado.

Luego de brindarle la asistencia necesaria, el sujeto de 59 años indicó que estacionó su camioneta a la vera de la ruta para descender a orinar y fue en ese momento que se cayó. Pero por el momento se desconoce el motivo por el cual su pierna quedó atrapada debajo del rodado. 

Además, personal del SAME y Seguridad Vial se hicieron presentes en el lugar donde le realizaron el test de alcoholemia el cual arrojó positivo con 2.26 gramos de alcohol en sangre. Finalmente, nuestro medio pudo saber que el conductor no resultó con lesiones de consideración por lo que no fue necesario su traslado hacia el hospital. 

Conducía completamente alcoholizado, paró para orinar y terminó debajo de su camioneta
Conducía completamente alcoholizado, paró para orinar y terminó debajo de su camioneta

Temas relacionados Jujuy Libertador Policiales
3