Policiales

Una camioneta chocó con un caballo y cuatro personas sufrieron heridas leves

El hecho se registró esta mañana a 4 kilómetros de Tilcara.

accidente-3
accidente-3

08-04-2019

Una vez más quedó demostrado el gran peligro que implica dejar animales sueltos y principalmente en alrededores a rutas y caminos muy transitados. Así fue el caso de cuatro personas que sufrieron las consecuencias esta mañana sobre Ruta Nacional 9 debido a un caballo que circulaba por el lugar.

El hecho se registró pasadas las 6 de la mañana a 4 kilómetros de la localidad de Tilcara. Según las primeras informaciones que se brindaron del caso, un sujeto que se trasladaba en una camioneta Hilux de color bordó junto a otras tres personas, impactó de lleno contra un equino que de repente se le cruzó en medio del camino.

Debido al fuerte golpe, el animal falleció y a pesar de los daños materiales, el conductor y los otros tres ocupantes, solo sufrieron heridas leves.

Luego de lo sucedido, los vecinos de la zona se mostraron molestos ya que recalcaron que es el tercer equino/asno muerto en el mismo lugar en los últimos 6 meses poniendo en riesgo vidas humanas; "esto sucede por la irresponsabilidad de los dueños, la camioneta quedó destruida y el animal muerto, como siempre el dueño del caballo ´dice no es mío´".

Temas relacionados Policiales