Policiales
SINIESTRO VIAL

Una camioneta chocó contra un poste en la ruta N°1: el conductor habría estado alcoholizado

Los ocupantes fueron trasladados al hospital Pablo Soria.

choque de camioneta
choque de camioneta

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 28-11-2022

Una camioneta que circulaba desde San Salvador con destino a Palpalá por la ruta provincial N°1 chocó contra un poste en cercanías del Santuario de la Virgen de Río Blanco y Paypaya.

Según informó el personal policial ocurrió alrededor de las 6:30 hs cuando la camioneta en la que circulaban dos jóvenes mayores de edad, a gran velocidad impactó contra un poste de luz y provocó que el vehículo volcara. Además, relataron que se encontraban alcoholizados por lo que el conductor se durmió, momento que se produjo el impacto.

Los ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital Pablo Soria y solo se produjeron daños materiales.

choque de camioneta ruta 1
choque de camioneta ruta 1

 

PERDIÓ EL CONTROL DEL VEHÍCULO, QUEDÓ EN UNA ZANJA Y DEJÓ EL AUTO ABANDONADO

Un nuevo incidente de transito se produjo en las rutas jujeñas. En esta ocasión se trata de un accidente sobre Ruta Provincial 47, que tuvo lugar alrededor de las 07 de la mañana de este domingo.

Fuentes oficiales a la investigación le confirmaron a Somos Jujuy que el único vehículo involucrado es un Renault Kangoo de color negro y que según se pudo establecer hasta el momento, circulaba en sentido Perico - El Carmen a la altura de finca Rodríguez.

Al ser alertados por transeúntes, efectivos de la Policía y personal de Seguridad Vial se hicieron presentes en el lugar del hecho. Al llegar encontraron el auto volcado sobre su lateral izquierdo dentro de una zanja.

Posteriormente tras hacer las primeras inspecciones, no encontraron ocupantes por lo que en circunstancias que se tratan de establecer y por las huellas en el lugar, aparentemente el rodado circulaba sentido Perico-El Carmen, donde perdió el control y despisto hacia la banquina, quedando en la posición invertida.

Finalmente tras ponerse en contacto con los hospitales de ambas ciudades, refirieron no haber asistido ni recibido víctimas alguna proveniente del accidente vial y hasta el momento no se hizo presente ninguna persona refiriendo ser propietario del vehículo.

Temas relacionados Jujuy Siniestro Vial