Policiales
SINIESTRO VIAL

Una familia de Jujuy volcó en Santiago del Estero y sufrieron heridas

Una mujer con sus tres hijos viajaban hacia Corrientes por las vacaciones.

Auto familia de Jujuy
Auto familia de Jujuy

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 20-01-2023

Una familia de Jujuy volcó en Santiago del Estero, cuando viajaba a Corrientes para disfrutar de sus vacaciones, y quedó atrapada en el automóvil hasta que fue asistida por personas que circulaban por la zona.

El hecho que ocurrió en el kilómetro N° 392 en la localidad de El Caburé tuvo como protagonistas a una mujer de 43 años y a sus tres hijos de 24, 20 y 6. El grupo transitaba por la Ruta Nacional 16, cuando el vehículo, un Peugeot, mordió banquina y la conductora perdió el control.

El auto comenzó a dar tumbos al costado de la ruta. Los ocupantes quedaron dentro del rodado y, al ver la situación, otros vehículos que recorrían la zona se detuvieron para colaborar.

Las 4 personas sufrieron heridas leves y fueron trasladadas al hospital de la zona, para recibir las primeras atenciones.

El Nuevo Diario precisó que las actuaciones judiciales fueron realizadas por el personal de El Caburé y la División Policía Científica, por disposición de la Unidad Fiscal de Copo, a cargo de Santiago Bridoux. 

SINIESTRO FATAL EN LA RUTA N° 9 DE JUJUY

Un motociclista falleció esta mañana luego de derrapar en colectora de Ruta Nacional 9 en cercanías al Mercado Sur de la capital jujeña. El acompañante que circulaba en el mismo rodado fue trasladado al hospital Pablo Soria.

Según indicaron desde la Policía a nuestro medio, el motociclista circulaba en sentido sur-norte sin casco junto a un acompañante en una motocicleta Yamaha color rojo. Aparentemente los protagonistas, dos hombres mayores de edad, ingerían bebidas alcohólicas y por circunstancias que se tratan de establecer el rodado en que se trasladaban derrapó.

Debido al impacto, el conductor del rodado golpeó su cabeza y murió en el acto. En tanto que el acompañante perdió el conocimiento y fue trasladado al hospital Pablo Soria.  

Ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana y el tránsito fue interrumpido durante más de dos horas.

 

Temas relacionados