Policiales
VIOLENCIA

Una mujer fue agredida por el dueño de un local comercial en San Pedro de Jujuy

La víctima fue a reclamar una diferencia de vuelto y el sujeto negó el problema. Luego se tornó agresivo y la joven terminó lesionada.

policía
policía

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 02-11-2023 10:11

Una mujer policía fue agredida por un vendedor de un local comercial del barrio Horacio Guzmán de la localidad de San Pedro de Jujuy.

Según supo Somos Jujuy, la joven concurrió a alrededor de la medianoche a un local comercial para reclamar una diferencia de vuelto por la compra de un producto realizada por su sobrina. Fue atendida por el dueño del local quién afirmó que no se equivocó en la entrega del dinero.

La víctima insistió afirmando que se había equivocado mientras el sujeto salió del comercio para guardar un cartel. En ese momento, empujó con el codo a la policía, le dio manotazos en el brazo derecho, la empujó y se golpeó con el portón lo que le provocó lesiones en los brazos.

Ante la denuncia, intervino la ayudante del fiscal quién dispuso caratular el hecho, examinar a la denunciante e identificar al agresor y realizar una nueva consulta posteriormente. 

Arrestaron a una estafadora que engañaba a jubilados en la capital jujeña

Arrestaron a una mujer que estafó a varios jubilados de San Salvador de Jujuy. La delincuente es oriunda de Libertador General San Martín y engañaba a personas de la capital jujeña.

Las víctimas manifestaron que a través de engaños, los incitaba a realizar préstamos y se apropiaba del dinero, lo que generaba un perjuicio patrimonial importante ya que se quedaban con una gran deuda

Tras una serie de tareas investigativas por parte de la División, Defraudación y Estafa en coordinación con el Ministerio Público de la Acusación, lograron su aprehensión. Además, tenía pedido de captura por el delito de “Captación de Incapaces”, por lo que quedó alojada en la unidad actuante a la espera de los trámites judiciales pertinentes.
 

Temas relacionados San Pedro de Jujuy