Policiales
TRAGEDIA

Una mujer policía murió atropellada en Avenida Párroco Marshke: estaba embarazada

La mujer cruzaba la calle cuando fue atropellada y arrastrada 180 metros. El conductor se dio a la fuga y lo buscan intensamente

accidente en san pedrito
accidente en san pedrito

28-09-2023 08:03

Una mujer mayor de 30 años murió tras ser atropellada por un automóvil en avenida Párroco Marshke esquina Puna de la capital jujeña. Ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada.

Canal 7 de Jujuy dialogó en exclusiva con Horacio Herbas Mejías, jefe de la Policía de Jujuy, quién confirmó que la víctima pertenecía a la fuerza y se dirigía tomar el colectivo para ingresar a su trabajo en Alto Comedero. 

Según los primeros indicios, la víctima intentó cruzar la calle y fue embestida por el vehículo que la arrastró 180 metros y luego se dio a la fuga. La mujer estaba embarazada y era madre de un hijo. 

El jefe de la Policía aseguró: “tenemos información de la cámara de seguridad apostada en el sitio y algún testimonio, por lo que hay gente de la División de Investigaciones trabajando para dar con el paradero del conductor del automóvil".

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial y trabaja en la zona personal de Criminalística y de Seguridad Vial.

 

Temas relacionados Accidente fatal Jujuy
3