Policiales
ACCIDENTE

Una turista cayó 30 metros al vacío desde un mirador de León

Fue rescatada por la División Rescate y Salvamento y asistida por el Same.

turista cayo al vacío
turista cayo al vacío

15-11-2022

Una turista cayó al vacío desde el mirador de la localidad de León y fue rescatada por la policía. El hecho ocurrió este lunes cerca del mediodía cuando una mujer en en circunstancias que se tomaba fotografías, cayó 30 metros al vacío. 

De inmediato se iniciaron las tareas de rescate por parte de la División Rescate y Salvamento en conjunto con personal de la Seccional 54 y lograron socorrerla. Inmediatamente fue asistida por personal del SAME. 

rescate de turista
rescate de turista

Desde la policía recomiendan a los visitantes tomar los recaudos necesarios y respetar las indicaciones apostadas en cada sector.

mirador de León precaución
Mirador de León precaución

JUJUY: CAMINARON MÁS DE 8 KILÓMETROS PARA TRASLADAR UN PACIENTE A SAN SALVADOR

El miércoles 13 de julio, se activó una comitiva operativa para lograr el traslado de un hombre procedente de la comunidad aborigen de Tilquiza.

En el operativo coordinado, el personal tuvo que recorrer 8 kilómetros a pie desde el Paraje Las Animas hasta la comunidad aborigen de Tilquiza.

Al llegar al lugar encontraron al paciente con dolor abdominal agudo por lo que realizaron las primeras atenciones correspondientes para luego concretar el traslado desde el Paraje Animas - Tilquiza hasta el Hospital Pablo Soria de la capital jujeña.

En dicho operativo participó personal de la Dirección General de Emergencias, Defensa Civil 103, SAME 107, CAPS de Tilquiza y Bomberos de la Provincia.

Temas relacionados Jujuy