Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Se entregó a la Justicia el sujeto acusado de hostigar a Tamara Ortega

Era buscado desde el viernes y quedó imputado por privación ilegítima de la libertad, seguida de amenaza y desobediencia judicial.

Santiago A., acusado de raptar, golpear, amenazar y hostigar a Tamara Ortega, se entregó esta mañana a la Justicia en las oficinas del ayudante fiscal Zarzuli, según lo confirmó a nuestro medio su abogado defensor.

El sujeto era buscado desde el viernes, luego de que tanto el ayudante fiscal, como el fiscal Alejandro Bossatti solicitaran su detención ante las denuncias radicadas por su ex pareja.

Tamara Ortega había denunciado en nuestro medio que su ex pareja, padre de su hijo de 3, la perseguía amenazándola con un arma de fuego. El sujeto la habría raptado en dos oportunidades y la habría golpeado salvajemente, pero a pesar de que la joven radicó las denuncias correspondientes, el acoso de este sujeto continuaba.

Te puede interesar: Denunció que su ex pareja la golpea y ahora teme por su vida

En cuanto a los delitos que se le imputan al detenido, su abogado defensor señaló que “hay una serie de hechos que se viralizaron en las redes sociales y no son verdad”. “He tenido acceso al expediente y no hay ningún informe médico que constate lesiones”, destacó el letrado, al tiempo que consideró que Tamara no fue privada de su libertad ya que, según explicó, hay testigos que la habrían visto llevar a su hijo a la escuela y salir de compras.

Te puede interesar: Violencia de género: ordenaron la detención del supuesto agresor de Tamara Ortega

Santiago A. quedó imputado por los delitos de privación ilegítima de la libertad, seguida de amenaza y desobediencia judicial. Se espera que mañana martes sea citado a prestar declaración indagatoria.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
63
También podría gustarte
Comentarios
Loading...