Política

El Justicialismo jujeño inauguró un mural conmemorando el Día de la Lealtad Peronista

En la previa del 17 de octubre, realizaron un acto en la sede el PJ y recordaron a Rita Armella.

mural-pj-dia-de-la-lealtad
mural-pj-dia-de-la-lealtad

16-10-2021 21:01

En la previa de este 17 de octubre, el Partido Justicialista conmemoró el Día de la Lealtad Peronista con un acto en la sede y el descubrimiento de un mural y de un cuadro de la recordada dirigente Rita Armella.

"Es una fecha importante para todos los ciudadanos de nuestra Argentina, no sólo para el peronismo. Perón cambió el rumbo y la forma de vivir de los argentinos", sostuvo sobre la importancia de este domingo Rubén Rivarola, el presidente del PJ.

"Me siento orgulloso de pertenecer al PJ y es una alegría estar en nuestra casa", manifestó a los funcionarios y referentes que estuvieron presentes en la ocasión.

En su discurso también hizo mención al futuro. "Trabajemos juntos para que el 2023 tengamos un gobierno peronista, para trabajar con todos los ciudadanos", pidió Rivarola.

Por su parte, el diputado provincial electo, Juan Jenefes, resaltó la importancia del 17 de octubre para el movimiento peronista y también la necesidad de celebrarlo en unidad. "Estamos festejando nuestra fiesta más unidos que nunca", resaltó.

En el mismo sentido se expresó el concejal capitalino Matías Domínguez, quien además recordó sentidamente a Rita Armella. "Ha sido una gran dirigente del peronismo. Muy importante para el movimiento con su trabajo. Siempre aportó grandes ideas y era una gran militante", indicó.

Temas relacionados Política