Política
ELECCIONES

A nueve días de las Paso, se conoció el primer spot para pedir voto de Horacio Rodríguez Larreta

”Lo que vamos a votar es el cambio que nos cambia la vida y nosotros somos los que podemos hacerlo”, afirma Horacio Rodríguez Larreta en el primer spot para las Elecciones Paso del domingo 13 de agosto.

Horacio Rodríguez Larreta
Horacio Rodríguez Larreta

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 04-08-2023 11:02

A nueve días de que los argentinos voten en las PASO, se conoció el primer spot para pedir voto de de Horacio Rodríguez Larreta. 

En el mimso, hace foco en los diferentes modelos que compiten en las Elecciones Primarias Abiertas y destaca su visión para llevar adelante el cambio en la Argentina.

A lo largo del video, enumera los diferentes valores necesarios para dirigir el país: el temple y la necesidad de “arreglar las cosas en paz”; la importancia de la “preparación” para las responsabilidades que conlleva; el rol fundamental de los “equipos”; y, sobretodo, la dedicación, el “trabajo más trabajo, más trabajo”.

El texto completo:

¿Qué vamos a votar en agosto?

Vamos a votar lo que somos y lo que queremos ser.

Vamos a elegir entre los que quieren violencia, y los que queremos tranquilidad.

Vamos a elegir entre los que quieren arreglar las cosas peleándonos en las calles, y los que sabemos arreglarlas en paz.

Vamos a elegir entre los que hablan pero nunca hicieron nada, y los que creemos en la preparación, en los equipos, en el trabajo más trabajo más trabajo.

Esta no es una elección más, esta es una elección de vida

Por eso te pido que nos acompañes con tu voto, porque lo que vamos a votar es el cambio que nos cambia la vida. Y nosotros somos los que podemos hacerlo.