Política
POLÍTICA

Carlos Sadir sería el candidato a Gobernador del Frente Cambia Jujuy

La noticia sería confirmada en las próximas horas. El actual ministro de Hacienda y Finanzas de Jujuy se convertiría en el candidato del frente político que lidera Gerardo Morales.

sadir
sadir

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 27-02-2023 08:50

Carlos Sadir, ministro de Hacienda y Finanzas de Jujuy, sería el candidato del frente político que lidera Gerardo Morales en la provincia. 

El funcionario provincial que actualmente está a cargo de la cartera de Hacienda contaría con el consenso de quienes integran el frente político que gobierna actualmente en Jujuy. 

El anuncio de Sadir como candidato para ser el sucesor de Gerardo Morales, quien cumple en diciembre dos periodos como gobernador de la provincia y aseguró que quiere competir por la presidencia de la Nación, sería en las próximas horas. 

Cabe mencionar que hubo muchas especulaciones en relación al candidato del oficialismo, la postulación de Sadir llegará próximamente. Esto se corresponde con lo anunciado por Gerardo Morales en el Comité de la Unión Cívica Radical donde remarcó que se conocerían los nombres de los candidatos del frente político después de las celebraciones del Carnaval. 

Gerardo Morales y Carlos Sadir - Conferencia de prensa 30/11/2022
Gerardo Morales y Carlos Sadir - Conferencia de prensa 30/11/2022