Política
JxC

Confirmaron el ingreso de Espert a Juntos por el Cambio: "Más unidos que nunca"

El diputado nacional se sumó a Juntos por el Cambio. “Iniciamos un camino común por la lucha de la libertad para recuperar la Argentina”, expresó en redes sociales.

Oficialización del ingreso de José Luis Espert a Juntos por el Cambio
Oficialización del ingreso de José Luis Espert a Juntos por el Cambio

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 08-06-2023 09:42

José Luis Espert, diputado nacional, confirmó este jueves su incorporación a Juntos por el Cambio. El legislador dio a conocer la novedad por medio de sus redes sociales donde compartió dos fotos junto a Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich. 

“Iniciamos un camino común por la lucha de la libertad para recuperar la Argentina. Ustedes y nosotros. Juntos”, escribió el economista.

En las imágenes se lo puede ver saludando a los dos precandidatos del PRO, que competirán en las PASO por obtener la candidatura presidencial para las elecciones de octubre y que en los últimos días tuvieron un fuerte cruce público por la ampliación de Juntos por el Cambio.

Horacio Rodríguez Larreta también se refirió a la incorporación por medio de sus redes sociales. En Twitter sostuvo que la decisión está relacionada con “dejar atrás al Kirchnerismo” y habló de “dos desafíos”: “Que estemos más unidos que nunca y que al mismo tiempo nos ampliemos sumando nuevas ideas y gente de bien”.

“¡Bienvenido José Luis Espert, un economista prestigioso con una profunda vocación de cambio, defensor de la democracia y de las ideas de la libertad! A partir del 10 de diciembre vamos a empezar juntos a hacer el cambio de nuestras vidas”, añadió Rodríguez Larreta.