Rodeito y El Piquete fueron escenario de actos de presentación de precandidatos a diputados nacionales por la Lista 502 A del Frente Cambia Jujuy encabezada por Gustavo Bouhid.
En compañía de dirigentes y militantes de corrientes partidarias del Ramal, en esa oportunidad el precandidato a diputado provincial Gaspar Santillán explicó: "Seguimos recorriendo la provincia. Queremos contarle a la gente las razones por las que queremos llegar al Congreso de la Nación".
Gaspar Santillán fundamentó que recorren la provincia para "conocer las necesidades del pueblo" y de esta manera accionar para "buscar soluciones en un futuro próximo".
El precandidato señaló que en Frente Cambia Jujuy existe como objetivo principal el crecimiento de la provincia y que se puede generar una pluralidad de pensamientos teniendo en cuenta este fin. "Se puede construir cuando el interés primario es Jujuy", respaldó.
Santillán argumentó que seguirán recorriendo la provincia para escuchar a la gente y explicó que su trabajo es una labor diaria junto al pueblo.
Presentación de los precandidatos a diputados nacionales del Frente Cambia Twitter
">#Jujuy en El Piquete y Rodeito Twitter
- SomosJujuy (@SomosJujuy) Twitter">September 1, 2021