Política
Quebrada

Día de la Militancia Peronista en Jujuy: Juan Jenefes participó de un acto en Maimará

El acto fue desarrollado en Maimará, contó con la participación de referentes del Partido Justicialista. El diputado Juan Jenefes estuvo en el encuentro y remarcó la importancia de lograr la unidad del partido.

Encuentro militancia peronista en Maimara
Encuentro militancia peronista en Maimara Prensa Juan Jenefes

18-11-2022 05:11

El pasado jueves se celebró el Día de la Militancia Peronista en todo el país. En Jujuy se realizó una celebración en Maimará donde participaron referentes del Partido Justicialista. 

En el encuentro de Maimará participó Juan Jenefes, diputado provincial por el PJ, quien remarcó la importancia de lograr la unidad del partido y de avanzar con “un trabajo colectivo” entre todos los espacios. 

“Es una alegría estar junto a ustedes, compartiendo un día tan especial para nosotros los peronistas. Quiero resaltar la madurez de la dirigencia peronista maimareña, por la unidad que demuestran la cual debe servir de ejemplo”, señaló el diputado provincial en su alocución. 

El encuentro tuvo como principales protagonistas a la militancia maimareña quien a través de un conversatorio expusieron sus vivencias y reflexionaron acerca de la militancia. 

Compartieron también la palabra otros dirigentes peronistas que manifestaron la necesidad de alcanzar la unidad. Además, al igual que Jenefes, aunar criterios en resaltar la necesidad de que haya un trabajo conjunto de todos los espacios y sostuvieron que el ejemplo de la unidad quebradeña tiene que servir para retomar el liderazgo provincial. 

“Es necesario recuperar el valor de la militancia y volver a escuchar. El peronismo siempre ha sido la esperanza de un mundo mejor”, finalizó Jenefes. 

Encuentro militancia peronista en Maimara
Encuentro militancia peronista en Maimara

Temas relacionados Juan Jenefes Jujuy