Política
JUJUY

El peronismo debe "buscar consenso y unidad" para las próximas elecciones, consideró Guillermo Jenefes

Guillermo Jenefes, vicepresidente del PJ, visitó Libertador y mostró su apoyo a Patricia Gutiérrez, sobre quien consideró que "tiene grandes posibilidades de ser la próxima intendenta".

jenefes en libertador (1)
jenefes en libertador (1)

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 28-02-2023 16:50

Restan poco más de dos meses para las próximas elecciones en Jujuy y los distintos espacios políticos comienzan a definir a su agenda y candidatos que disputarán cargos en la jornada del 7 de mayo.

En ese marco, el vicepresidente del Partido Justicialista (PJ), Guillermo Jenefes, viajó a Libertador General San Martín y se reunió con la dirigente Patricia Gutiérrez, sobre quien consideró que "tiene grandes posibilidades de ser la próxima intendenta".

"Sé de su trabajo y su militancia", dijo Jenefes y sostuvo que de cara a las próximas elecciones el peronismo "debe mostrar unidad en Jujuy" dado que "enfrentamos a un hombre nuevo como es el contador Carlos Sadir y debemos aprovechar las oportunidades que la política nos da".

"Debemos tratar de llevar a nuestros mejores hombres y mujeres, sin pelearnos, buscando consensos y unidad", manifestó el vicepresidente del PJ y agregó: "Confío en la gente y los dirigentes de cada uno de los lugares de nuestra querida provincia".

"Lo que se debe hacer es respetar al dirigente y al que está bien posicionado, apoyarlo", resaltó.

Por su parte, Patricia Gutiérrez agradeció la visita de Guillermo Jenefes, la cual sirvió para "hablar de los temas que le interesan a los jujeños".

"Nos juntamos no para hablar de candidatura sino para tener un diagnóstico sobre Jujuy, sus necesidades, problemas y lo que queremos modificar, cambiar y construir", expuso.

"Valoro que tengamos los mejores hombres y mujeres en nuestro partido para dar la batalla el 7 de mayo con claras chances de ir a ganar y disputar que la provincia de Jujuy vuelva a ser peronista", cerró.