Política
REUNIÓN

El radicalismo prepara un "plan potente" para atacar la inflación y promover crecimiento con producción y trabajo

Gerardo Morales se reunió con el equipo técnico de economistas de la Unión Cívica Radical para ultimar detalles del programa

reunion de gerardo morales
reunion de gerardo morales

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 22-03-2023 09:37

El precandidato a presidente de la Nación Gerardo Morales, destacó que el equipo técnico de economistas de la Unión Cívica Radical ultima detalles de un "programa macro potente que resuelva la inflación, con perfil productivista y capacidad para generar trabajo", el cual será puesto a consideración del encuentro programático de Juntos por el Cambio previsto para el 29 de marzo próximo.

Así lo hizo saber tras una reunión que mantuvo con un nutrido grupo de miembros del equipo económico del radicalismo, nucleados en la Fundación Alem, en cuyo marco reafirmaron las principales líneas programáticas para presentar ante la coalición.

"Preparamos un programa macro potente para resolver la inflación, pero también productivista que genere más trabajo en el país", explicó y resaltó que "la apuesta es al trabajo".

En este sentido, señaló que "tenemos que animarnos a impulsar modelos que generen crecimiento, que generen producción y generen trabajo".

Del encuentro participaron Eduardo Levy Yeyati, Alejandro Nieva, Maximiliano Castillo Carrillo, Ignacio Bruera, Alejandro Einstoss, Ricardo Carciofi, Guillermo Giussi, Carlos Guberman, Paulino Caballero, Darío Judzik, Horacio Barreiro y Juan Sadir.

Temas relacionados