Política
CAMPAÑA

Gerardo Morales apuesta fuerte al cambio en Santa Fe

El precandidato a presidente por la UCR acompañó a los precandidatos del frente Unidos para Cambiar Santa Fe y mantuvo reuniones con referentes políticos de la provincia

morales santa fe
morales santa fe

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 30-05-2023 19:55

Gerardo Morales llevó a Santa Fe su apoyo a Adriana “Chuchi” Molina, precandidata a intendente por el frente Unidos para Cambiar Santa Fe, con quien mantuvo una reunión en la Asociación Vecinal “9 de Julio”, de la que también tomaron parte Silvina Cian y Cecilia Battistutti, candidatas a concejales; y Federico Pezz, referente político del lugar.

En este sentido, el precandidato a presidente por la UCR y gobernador de Jujuy, hizo votos por “un cambio en Santa Fe” y tras aclarar que no llegó a dicha provincia para “bendecir a ningún candidato” puntual, aseguró que acompañará a los precandidatos a gobernadores Carolina Losada y Maximiliano Pullaro.

candidatos santa fe

Al respecto, dijo tener “los mejores conceptos de ambos candidatos” y subrayó que “trabajan fuerte con la expectativa de que haya un cambio en Santa Fe y que pueda gobernar el radicalismo, dentro de un frente de frentes”.

Con posterioridad, Morales se entrevistó con vecinos en una larga sucesión de encuentros a los que se incorporaron encumbrados dirigentes locales.

morales santa fe

Cabe consignar que, en otro pasaje de la intensa agenda cumplida en Santa Fe, Morales visitó la fundación Padre Catena que trabaja incansablemente en beneficio de la comunidad, en particular de sectores en situación de vulnerabilidad.

Temas relacionados