Política
ELECCIONES 2023

Gerardo Morales se lanza por la Presidencia y ya tiene fecha para el anuncio oficial

El gobernador jujeño y presidente de la UCR afirmó que lo realizará en el Luna Park o en otro escenario porteño.

Gerardo Morales
Gerardo Morales Prensa UCR

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 24-02-2023 10:14

La oficialización de la precandidatura presidencial de Horacio Rodríguez Larreta fue noticia en las últimas horas, y en ese marco el gobernador de Jujuy y presidente de la UCR Gerardo Morales adelantó que lanzará su precandidatura a presidente el próximo 15 de marzo.

Así lo hizo saber durante un encuentro que mantuvo con la conducción del Comité Nacional de la Corriente de Opinión Nacional y un grupo de dirigentes de la provincia de Buenos Aires, que se pronunciaron a favor de las aspiraciones del jujeño.

El gobernador de Jujuy anunciará su candidatura en el estadio Luna Park o en otro escenario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"Lo podemos hacer", definió para luego anunciar el lanzamiento de su precandidatura presidencial el próximo 15 de marzo. "Lo mejor es impulsar un único candidato radical a presidente y hacer todo el esfuerzo para que ese candidato llegue a las PASO, instancia a disputar con fuerza propia", subrayó.

En este sentido, llamó a "no tomar atajos", entendiendo que un eventual acuerdo con Javier Milei sería un "rejunte", por cuanto es "un farsante que cabalga sobre la bronca de la gente ante la política, llevándola, especialmente a los jóvenes, a un engaño".

Fuente: Perfil

Temas relacionados Gerardo Morales