Política
ENCUESTA

Gerardo Morales termina el año como el gobernador con mayor imagen positiva

Los datos surgen de una encuesta de CB Consultora. El mandatario jujeño acumula un 70% de imagen positiva en el sondeo de diciembre.

Gerardo Morales
Gerardo Morales Facebook Gerardo Morales

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 27-12-2022 15:10

Gerardo Morales se ubicó en el primer lugar del ranking de gobernadores que elabora CB Consultora, acumulando un 70% de imagen positiva, según el sondeo de opinión pública correspondiente a diciembre.

De esta manera, el gobernador de Jujuy cerró un año que lo tuvo al tope de la preferencia, en el marco de un proceso de crecimiento constante. 

Por debajo del mandatario jujeño, se ubicó su par de Corrientes, Gustavo Valdés, que sumó 69,1% de imagen positiva, conformando un binomio de signo radical en la cima de las posiciones.

En el otro extremo del ranking, se ubicaron los kirchneristas Omar Gutiérrez, de Neuquén, con apenas 44,2% de imagen positiva; Axel Kicillof, Provincia de Buenos Aires, 44,3%; y Alicia Kirchner, Santa Cruz, 45,6%; los peores en la medición de diciembre.

El mensaje de Navidad de Morales: “Un año más que podemos celebrar estas fiestas en familia y en paz, esa paz que tanto nos costó”

A través de las redes sociales, el gobernador Gerardo Morales difundió un video donde se lo ve acompañado de su esposa Tulia Snopek y su hija Guadalupe. Allí el mandatario provincia indicó: “Un año más que podemos celebrar estas fiestas en familia y en paz, esa paz que tanto nos constó y que vamos a defender siempre”.

Luego siguió: “Esa paz que nos permitió mostrarnos como realmente somos, un gran pueblo y que nos dio toda esa energía para superarnos día a día y proyectarnos como una provincia que progresa y que nunca baja los brazos”. 

A su turno, la doctora Tulia Snopek expresó: “En esa Navidad y Año Nuevo que el niño Dios bendiga los hogares jujeños y que el amor, la paz y la solidaridad esté en todo lo que hagamos”. 

Finalmente, Morales indicó: “Les deseo que el año que viene sea un gran año. Felices fiestas, querido pueblo jujeño”. 


 Gerardo Morales sobre la situación de pobreza: declaraciones de este martes 27 de diciembre


 

Temas relacionados Gerardo Morales