Política
ELECCIONES

Guillermo Jenefes en el Ramal jujeño: "Recuperemos Palma Sola con Lorena Arjona"

El candidato a convencional constituyente en primer término por el Frente Justicialista acompañó a la candidata a intendente por Palma Sola.

Guillermo Jenefes en Palma Sola
Guillermo Jenefes en Palma Sola

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 03-04-2023 12:55

El candidato a Convencional Constituyente, Guillermo Jenefes estuvo en Palma Sola, en el lanzamiento de campaña de Lorena Arjona, candidata a Intendenta de Palma Sola. Estaba presente la Juventud Peronista, Movimiento Evita y vecinos de la zona.

Jenefes expresó sobre la reforma parcial de la Carta Magna provincial que: "la Constitución tiene una fundamental importancia para todos y cada uno de ustedes, porque en ella se van a fijar las reglas. Es el contrato social que va a regir para los próximos años".

El candidato del Frente Justicialista informó que junto a los constituyenes "vamos a defender los derechos de las mujeres, vamos a defender la existencia de un sostén electoral que sea clave".

Guillermo Jenefes en Palma Sola
Guillermo Jenefes en Palma Sola

"No es posible que se admita las reelecciones porque al cabo de 4 años, un funcionario ya no tiene una idea que se le caiga para el próximo periodo que pueda cumplir, por eso necesitamos gente joven, sangre joven que a través de su idea de fuerza, de su lucha, de su coraje logre el triunfo del Frente Justiciaste llevando a Rubén Rivarola y a Carolina Moisés a la gobernación y vicegobernación", afirmó Guillermo Jenefes.

El candidato a constituyente aseguró que el objetivo es "recuperar San Pedro, Palma Sola. Es una responsabilidad de todos los que aspiran a un cargo público y es la responsabilidad de cada uno de los militantes del Frente Justicialista, por ende pongamos toda la fuerza para acompañar a la compañera Lorena y candidatas concejales y recuperemos Palma Sola ya que tenemos una oportunidad, la unidad de todos los compañeros del Frente Justicialismo".