Política
ELECCIONES

Guillermo Jenefes y Rubén Rivarola, candidatos del Frente Justicialista, visitaron La Quiaca y Abra Pampa

Presentaron sus ideas y proyectos de cara a las elecciones provinciales que tendrán lugar en próximo 7 de mayo en Jujuy.

Guillermo Jenefes y Rubén Rivarola
Guillermo Jenefes y Rubén Rivarola

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 16-04-2023 21:34

Candidatos del Frente Justicialista visitaron localidades de la Puna de Jujuy para dar a conocer sus proyectos e ideas de cara a los desafíos políticos que tiene la provincia. Estuvieron en Abra Pampa y La Quiaca recorriendo cada uno de los lugares con un gran apoyo de la militancia. 

Guillermo Jenefes, candidato a convencional constituyente, y Rubén Rivarola, candidato a Gobernador, recorriendo las ciudades puneñas y dieron a conocer sus propuestas de cara a las elecciones del próximo 7 de mayo. 

Jenefes se dirigió al pueblo de La Quiaca en su presentación y anunció que con el Frente Justicialista tienen como objetivo beneficiar a todos y cada uno de los jujeños en la próxima reforma parcial de la Constitución provincial. "Para que cada uno de ustedes pueda tener acceso a una mejor salud, mejor educación y una posibilidad de tener un trabajo digno que lleven a su casa el pan de cada día no a través de un plan social, sino a través de un trabajo genuino porque el partido Justicialista es un partido de los trabajadores", sostuvo. 

"Nosotros, los representantes del pueblo de Jujuy reunidos en convención constituyente elegidos por la voluntad del pueblo, vamos a decretar y ordenar una Constitución que defiende los derechos del pueblo, que asegura la libertad, la salud, educación,, el trabajo y cada uno de los derechos fundamentales", expresó.

Jenefes instó a apoyar la candidatura de Rivarola como gobernador: "Puede dar trabajo a muchos hombres y mujeres de nuestra provincia, es lo que queremos para el pueblo de La Quiaca y para toda la provincia". El candidato a constituyente resaltó que el candidato a gobernador "va a hacer lo que hizo en sus empresas, todo lo que produjo que Jujuy crezca".

Guillermo Jenefes en La Quiaca
Guillermo Jenefes en La Quiaca

Rubén Rivarola dialogó con Canal 7 e indicó: "Vamos a luchar para cambiar La Quiaca, que vuelva a ser tranquila como antes. Cómo voy a ser gobernador a partir del 10 de diciembre, voy a dar todo el apoyo que necesita la localidad".

"A todos lados que vamos, la militancia está con más fuerza que nunca. El 7 de mayo vamos a ganar", anticipó el candidato a gobernador.

Rivarola aseguró: "Se viene un cambio total y ayudaremos a las pymes, al comercio, a las empresas porque el comercio tiene que estar vivo. Tenemos que unirnos, trabajar por más trabajo y sueldo digno que tenemos que tener en nuestra provincia".