Política

Juan Jenefes: “Todo lo que sea bueno para Jujuy, como legislador, lo voy a apoyar”

El candidato a diputado provincial por el PJ - Frente de Todos se refirió a los temas de actualidad y aseguró que sus ideas están enfocadas en la educación, la producción y el trabajo.

Juan-Jenefes-2
Juan-Jenefes-2

27-05-2021 22:22

Juan Jenefes, candidato a diputado provincial, se encuentra recorriendo la provincia de cara a los comicios del próximo 27 de junio. En ese marco, participó del programa GPS que se emite por AM630-Lw8 y desarrolló algunas de sus ideas en el caso de que le toque ocupar una banca en la Legislatura de Jujuy a partir de diciembre.

En primer lugar, el candidato a legislador provincial aseguró que en los lugares que visitó observó que la gente demuestra un malestar hacia la política y por eso señaló que "hay que volver a ganarse la confianza de la ciudadanía"

Por otro lado, Jenefes, de profesión abogado, recalcó que su trabajo, el cual desarrolla hace 15 años, "le brindó una vocación de servicio hacia los demás".

Es por ello también que el candidato a diputado provincial por el PJ - Frente de Todos, defendió la creación de nuevas carreras universitarias en Jujuy.

La educación es la base de todo. Hay que empezar por ahí. Sé que hay un proyecto para abrir la Facultad de Derecho en la Unju. Es muy importante que se creen mas carreras y se dote de infraestructura. Mi anhelo es que los chicos no se vayan a otros lugares en busca de carreras universitarias sino que estudien y trabajen en la provincia".

Por otro lado, Jenefes hizo hincapié en la importancia de la producción para generar puestos de trabajo genuinos para los jujeños y destacó la importancia de la producción tabacalera.

Mis ideas están enfocadas en la educación, la producción y el trabajo

“El campo es muy importante, es un motor de generación de fuentes de trabajo en Argentina. Hay que hacer algo para cuidar la producción tabacalera que es la que genera mayor cantidad de empleo en Jujuy pero que por año se pierden 1000 hectáreas de plantación”.

Sin embargo, Juan Jenefes aclaró que le parece muy destacable lo realizado con Cauchari y Cannava. “Todo lo que sea bueno para Jujuy, como legislador, lo voy a apoyar”.

Por último, el candidato a legislador provincial se refirió a la situación epidemiológica de Jujuy y sostuvo. “Esperamos llegar al 27 de junio sin una segunda ola de contagios de coronavirus”.

Temas relacionados Política