Política
Jujuy

Jujuy: este miércoles se realizará la primera sesión extraordinaria del año

El dipiutado Alberto Bernis indicó que tratarán “acuerdos que tienen que ver con el poder Judicial, cuestiones que hayan requerido la Justicia y que hayan quedado pendiente de la última sesión del año pasado”.

legislatura
legislatura

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 14-02-2023 13:18

Los diputados de Jujuy sesionarán este miércoles desde las 11 hs en la Legislatura de Jujuy. Será la primera sesión extraordinaria del año.

El diputado Albero Bernis, habló con Canal 7 y dijo que en esta sesión se tratarán “acuerdos que tienen que ver con el poder Judicial, cuestiones que hayan requerido la Justicia y que hayan quedado pendiente de la última sesión del año pasado”.

Indicó que en su gran mayoría son “acuerdos de fiscales de algunos jueces y el ingreso de dos nuevos acuerdos que mando el poder Ejecutivo que son producto de la comisión de evaluación que fueron remitidos a la comisión de asuntos institucionales. Ya se tomaron las entrevistas correspondientes y se hicieron los despachos de comisión y eso tratamos en labor parlamentaria”.

“Van a ser todos temas relacionados a la Justicia”, reafirmó Berni y destacó que seguramente habrá otras sesiones extraordinarias en donde se tratarán otros temas.

Temas relacionados Jujuy Legislatura