Política
ALIANZA

Juntos por el Cambio presentó a Espert y aseguró que "la unidad del espacio nunca estuvo en duda"

En Juntos por el Cambio hubo definiciones con el desembarco del líder de Avanza Libertad, José Luis Espert, pero sigue congelada la posibilidad de que se sume el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.

juntos por el cambio
juntos por el cambio

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 09-06-2023 09:08

El dirigente liberal José Luis Espert fue presentado formalmente en una conferencia de prensa de la que participaron Gerardo Morales, Miguel Angel Pichetto, Eduardo Machiavelli y Maximiliano Ferraro.

Después de una semana de mucha tensión, con fuego cruzado entre el sector que encabeza Patricia Bullrich y el que conduce Horacio Rodríguez Larreta, los dirigentes buscaron mostrar una foto de unidad.

El primero en hablar fue Machiavelli, que responde a Larreta. "Está claro que la unidad de este espacio nunca estuvo en duda", aseguró.

Espert dijo que "es un día histórico, el liberalismo de Avanza Libertad confluyen en esta coalición que representa Juntos por el Cambio". "Con esta ampliación, vamos a terminar con el impuesto de los pobres, que es la inflación", dijo.

La incorporación de Espert cobró impulso en el Zoom del Consejo Directivo del PRO, que deliberó este martes, y terminó de sellarse en una charla telefónica que tuvieron en la tarde del miércoles el titular del PRO, Federico Angelini, enrolado en el bullrichismo, y el secretario de Proyección Federal del gobierno porteño, Eduardo Macchiavelli, operador larretista y secretario general del partido.

Con ese acuerdo definido, Espert se sacó una foto con Larreta este miércoles a las 18 y otra con Bullrich a las 19:30.