Karina Milei respaldó a Adorni: "Sos una persona íntegra, valiosa y muy querida"
La Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, expresó su respaldo a Manuel Adorni luego de su renuncia como jefe de Gabinete. A través de un mensaje en la red social X, la funcionaria destacó su labor y lamentó las circunstancias que rodearon su salida del Gobierno.
"Querido Manuel, gracias por tu incansable trabajo durante todo este tiempo y por defender las ideas de la libertad con una pasión y un compromiso que pocas veces se ven", escribió Karina Milei en su publicación.
La hermana del presidente Javier Milei señaló además que Adorni es "una persona íntegra, valiosa y muy querida por todos nosotros", y expresó su acompañamiento en el difícil momento personal que atraviesa el exfuncionario.
"Sos una persona íntegra, valiosa y muy querida", reiteró en otro tramo del mensaje, donde también hizo referencia al impacto que tuvo la situación en su entorno familiar.
Adorni había presentado su renuncia horas antes mediante una carta pública en la que sostuvo que su decisión estuvo motivada por acusaciones en su contra. En ese contexto, afirmó que fue señalado como "delincuente y corrupto sin un solo hecho de corrupción sobre mis espaldas", y cuestionó versiones que vinculaban su permanencia en el cargo a presuntas presiones políticas.
Manuel Adorni renunció a la Jefatura de Gabinete
En el cierre de su mensaje, Karina Milei remarcó que el aporte del exfuncionario "dejó una marca enorme" dentro del proyecto político oficialista.