Política
ELECCIONES

Libertador: Guillermo Jenefes mantuvo un encuentro con Patricia Gutiérrez de cara a las elecciones del 7 de mayo

El candidato a consituyente visitó Libertador General San Martín en apoyo a la candidata a intendente Patricia Gutiérrez.

Guillermo Jenefes en Libertador
Guillermo Jenefes en Libertador

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 04-04-2023 12:00

El candidato a Constituyente del Frente Justicialista, Guillermo Jenefes, estuvo en Libertador General San Martín en el lanzamiento de campaña de Patricia Gutiérrez, candidata a intendente del partido Justicialista. 

Jenefes se refirió a las elecciones que tendrán lugar en Jujuy el próximo 7 de mayo. El candidato sostuvo que “hay muchas ganas de pelear palo a palo a la intendencia de Libertador General San Martín y seguramente Patricia va a ser la próxima intendente”. 

Además, Jenefes calificó de positivo el encuentro con la candidata. “Hablamos de las cosas buenas que se pueden hacer para mejorar la política, la democracia, la salud y un mejor trabajo para el jujeño ya que son el primer convencional constituyente”, precisó. 

“Vamos a trabajar como un verdadero equipo a lo largo y ancho de la provincia llevando nuestra propuesta, tratando de convencer la necesidad que deben hacer un cambio en Jujuy”, aseveró el candidato a Constituyente e indicó que cuando Gutierrez llegue a la intendencia "va a trabajar para el pueblo, para la gente de Libertador y para cada uno de los barrios”.

Por su parte, la candidata a intendente, Patricia Gutiérrez aseguró que la visita de Guillermo Jenefes fue “muy importante”. Comentó en la reunión que mantuvieron, ella remarcó que la gente le dice “que el peronismo es institucionalidad, es trabajo, progreso e inclusión”.

Gutiérrez confirmó que trabajarán “para ser nuestra mejor elección para ganarlas” llevando “una agenda que nos contenga a todos los jujeños”.