Política

Miguel Ángel Pichetto: “La postura de Cristina es dejar que todo se incendie”

El candidato a vicepresidente habló sobre Cristina Fernández de Kirchner y expresó que "no tiene intenciones de querer colaborar".

27-08-2019 21:14

"La visión de Cristina es muy clara: ninguna colaboración con el Gobierno ni ningún diálogo. La postura de ella es una postura de dejar que, si todo se puede incendiar más, es mucho mejor para el proceso político del Frente de Todos", opinó el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, en una entrevista por radio Mitre.

A lo largo de la nota, el senador enfatizó en la idea de que Cristina no muestra intenciones de querer colaborar con la coyuntura político y económica que enfrenta el Gobierno. Según la visión de Pichetto, el escenario deseado por el Frente de Todos es una megacrisis similar a la de 2001: "Que haya una megadevaluación, que el pueblo sufra mucho, que el dólar se vaya a las nubes y después venir con los remedios".

Asimismo, dijo que la postura moderada que puede haber mostrado el candidato Alberto Fernández "no es compartida por la visión dura del kirchnerismo" y que da cuenta de ello porque conoce ese escenario "por dentro".

En cuanto a las declaraciones de Fernández sobre que en Venezuela no se vive en dictadura, dijo: "Maduro está matando gente, está haciendo desaparecer personas. No es un estado democrático con imperfecciones. Es una dictadura atroz que ha determinado uno de los éxodos humanitarios más grandes del continente americano en los últimos dos siglos".

En ese sentido, apuntó que, si la fuerza opositora de mayor envergadura resulta triunfante en las elecciones de octubre, "Maduro tendrá oxígeno".

Fuente: La Nación

Temas relacionados Política