Política
POLÍTICA

Milei encabezó un acto en Córdoba de cara a las elecciones y criticó al kirchnerismo

El Presidente realizó una nueva caminata junto a sus militantes, a quienes les habló por megáfono, tal como se hizo una costumbre en los últimos actos.

milei en Córdoba
milei en Córdoba

21-10-2025 19:59

El presidente Javier Milei encabezó este martes una nueva recorrida de campaña en Córdoba, en el tramo final de la preparación para las elecciones legislativas del próximo domingo.

Durante su breve mensaje, Milei sostuvo que “o avanzamos con la libertad o volvemos a la esclavitud populista del kirchnerismo” y llamó a los ciudadanos a votar por La Libertad Avanza (LLA). “Tenemos que definir si queremos que siga bajando la pobreza o si queremos que nos lleven a Cuba y Venezuela”, agregó.

El jefe de Estado también resaltó la baja de la inflación y de la pobreza, aunque consideró que los valores actuales siguen siendo “aberrantes”. Sobre la seguridad, aseguró que el Gobierno está “exterminando” la inseguridad.

A cinco días de los comicios, Milei remarcó ante sus seguidores: “Todavía falta mucho, pero yo nunca dije que iba a ser fácil. No se pueden quebrar de la noche a la mañana 100 años de populismo. Por eso quiero que nos acompañen porque vamos en la dirección correcta”.

En el acto, un hombre fue detenido luego de arrojar una lata de cerveza contra la camioneta presidencial, a pocos metros del recorrido de Milei.

Paralelamente, desde la oposición, el gobernador bonaerense Axel Kicillof visitó Pergamino y Ramallo, donde realizó críticas al Gobierno, marcando el cierre de campaña de ambos frentes de cara al domingo.

Temas relacionados Córdoba Javier Milei