Política
POLÍTICA

Morales desde Córdoba: "En cada rincón del país tenemos un radicalismo fuerte y unido"

El precandidato a presidente y actual presidente de la Unión Cívica Radical visitó la localidad cordobesa de La Falta y celebró el triunfo electoral.

Gerardo Morales en La Falda
Gerardo Morales en La Falda

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 20-03-2023 09:21

Gerardo Morales, presidente de la Unión Cívica Radical y actual precandidato a presidente del país, visitó La Falda (Córdoba) y celebró el triunfo electoral.  Además remarcó que, a partir del federalismo y la fortaleza que expresa la UCR, "vamos a dar vuelta Córdoba y toda la Argentina".

En estos términos se pronunció tras el categórico triunfo obtenido por el radical Javier Dieminger, reelecto intendente de La Falda con más del 71% de los sufragios, en el marco del primer test electoral del calendario cordobés.

"En cada rincón del país tenemos un radicalismo fuerte y unido", enfatizó Morales, quien arribó a la mencionada ciudad para compartir los festejos desatados por una "gran elección", acotó el precandidato a presidente de la Nación por la UCR.

Dieminger, de Juntos por el Cambio, logró la reelección con el 71,07% de los sufragios, estableciendo una irremontable diferencia respecto de Miguel Maldonado, candidato del Frente de Todos.

Gerardo Morales en La Falda
Gerardo Morales en La Falda
Temas relacionados Córdoba Gerardo Morales La Falda