Política
POLÍTICA

Pacto de Mayo: para el Gobierno "no es para generar consenso entre los políticos, es para garantizar el bien de los argentinos"

Siguen las repercusiones tras la convocatoria del Presidente a los gobernadores al Pacto de Mayo. Esta semana comenzarán las reuniones técnicas.

Manuel Adorni
Manuel Adorni TWITTER

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 06-03-2024 12:36

El Gobierno volvió a presionar a los gobernadores que se resisten a aceptar la convocatoria para el Pacto de Mayo. El vocero presidencial, Manuel Adorni, dijo en conferencia de prensa en Casa Rosada: "Es paradójico escuchar las declaraciones de una minoría manifestando escepticismo de concurrir".

Adorni planteó: Ssurgen dos preocupaciones, que no se haya entendido el discurso de presidente Javier Milei, más allá de su claridad, el Pacto de Mayo no es para generar consenso entre políticos, sino para garantizar el bienestar de los argentinos. Nos preocupa que para algunos siga imperando el dogmatismo ideológico por sobre el beneficio en general. Apelamos a la honestidad intelectual de todos".

Esta semana el vocero presidencial había planteado: "Queremos destacar el amplio apoyo que hemos recibido de figuras relevantes de la Argentina respecto al Pacto de Mayo. No solo de una importante cantidad de gobernadores, sino también diferentes cámaras empresarias. Al resto queremos recordarles que este es un momento decisivo para la historia de Argentina y los invitamos a sumarse a esta convocatoria que ha hecho el Presidente”.

Fuente: Todo Noticias