Política
Fricciones en la oposición

Patricia Bullrich volvió a sacudir la interna del PRO: "Que Larreta discuta conmigo y no mande soldaditos a hablar"

La Presidenta del PRO se mostró furiosa con el Jefe de Gobierno porteño, tras el cortocircuito con Felipe Miguel.

Patricia Bullrich
Patricia Bullrich Foto de archivo

02-11-2022

El tenso cruce que protagonizaron Patricia Bullrich y Felipe Miguel, en la presentación del libro de Mauricio Macri continúa sumando capítulos en una serie que se vuelve cada vez más intensa. Ahora, la Presidenta del PRO cargó contra el Jefe de Gobierno porteño: "Que Larreta discuta conmigo y no mande soldaditos a hablar; no me van a correr de la candidatura", atacó Bullrich.

"Siento que el PRO tiene que ser un partido transparente, en el que se usen los recursos de manera leal y que no haya permanentes operaciones de prensa, ni darle mal uso a los recursos", expresó Bullrich.

En charla con Radio Rivadavia, la ex Ministra de Seguridad se mostró tensa y levantó temperatura con respecto al cruce que protagonizó con el Jefe de Gabinete porteño, al que chicaneó durante la charla.

Captura
 

"Si yo debato con Horacio Rodríguez Larreta no es lógico que luego aparezcan segundas o terceras líneas; como el chico este de quien ni me acuerdo el nombre (por Felipe Miguel), que salió a decir cualquier cosa", enfatizó la Presidenta del PRO.

Bullrich volvió a remarcar que "de la candidatura no la van a correr" y nuevamente cargó contra el Jefe Porteño: "No es lógico que yo tenga una postura y te manden 20 voceros, tipo perros, para que digan cualquier cosa. Si hay un debate, que Larreta discuta conmigo y no que me mande soldaditos a hablar", remarcó.

"Mandan a personas para generarme un desgaste político y eso no se hace, yo no hago esas cosas", insistió.

"No quiero más hipocresías, ni que me digan una cosa públicamente y por atrás me hagan otra. Horacio, si hay alguna discusión entre él y yo, tengámosla, clara, concreta, de frente, y punto. Basta", agregó.

Bullrich enfatizó la idea que la Ciudad tiene que continuar siendo gobernada por el PRO, "porque lo ha hecho bien" y admitió que está trabajando para "ofrecer un candidato en la Ciudad".

En ese sentido, dio indicios acerca de su candidato: "¿Alguien puede pensar que Jorge Macri es propiedad de alguien? Creo que Jorge Macri es el que mejor asoma, pero hoy yo estoy definiendo quien o quienes; Lousteau tiene un proyecto y tiene todo el derecho de hacerlo, pero no termino de entender porque me plantean a mí que eso es un conflicto. No lo entiendo", dijo.

El cruce de Bullrich con Felipe Miguel que viralizó las redes

En la presentación del libro de Mauricio Macri, Bullrich cruzó al jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, en duros términos: le recriminó el haber dicho en declaraciones televisivas que ella era "funcional al kirchnerismo".

"No me crucés más por la tele porque la próxima te rompo la cara. Conmigo no se jode, te lo aviso", fue la dura y agresiva advertencia de Bullrich hacia Miguel.

Por lo que se pudo ver en el video que viralizó las redes, el jefe de Gabinete porteño mira con desconcierto a la titular del PRO durante unos segundos; y luego intentó abrazarla, pero rápidamente Bullrich se apartó y la escena concluyó.

Temas relacionados Patricia Bullrich Pro