Política
INTENDENCIA

Perico: aprobaron la suspensión de Luciano Demarco mientras dure el juicio político

Este martes el Concejo Deliberante de Perico aprobó la suspensión de Luciano Demarco en la intendencia de Perico durante el período que dure el juicio político que hay en su contra.

demarco
demarco

21-02-2023 19:00

Este martes 21 de febrero sesionó el Concejo Deliberante de Perico y trató la suspensión de Luciano Demarco, intendente de la ciudad desde 2019. 

En una sesión ordinaria el cuerpo legislativo municipal aprobó por mayoría la suspensión de Luciano Demarco de su cargo como intendente durante el tiempo en el que se realice el juicio político que hay actualmente en su contra. 

El Concejo Deliberante de Perico aprobó por 7 votos afirmativos y uno negativo la suspensión de sus funciones al intendente y detallaron que mañana será formalmente notificado. En los próximos días continuarán la investigaciones y darán curso los plazos procesales a tener en cuenta en el caso. 

El juicio político que enfrenta Demarco se da ante  acusaciones de usurpación de un espacio verde colindante con la casa del intendente. En su momento hubo opiniones encontradas y desmentidas por parte de Demarco. 

Perico - ciudad
Perico - ciudad