Política
POLÍTICA

Sadir: "Gerardo Morales es el único candidato presidencial con una propuesta clara"

El candidato a gobernador del Frente Cambia Jujuy manifestó su apoyo a Gerardo Morales y sostuvo que el 7 de mayo en Jujuy se vota por la "continuidad" de un proyecto.

Carlos Sadir en Rodeito
Carlos Sadir en Rodeito

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 22-03-2023 09:13

Al presentar la propuesta de Cambia Jujuy en Rodeíto, el candidato a gobernador Carlos Sadir afirmó que la gran cuestión que planteará la elección del 7 de mayo “es la continuidad de este Jujuy distinto, nuevo, productivo, que tiene orden y paz para seguir avanzando hacia un futuro mejor”.

Sadir, acompañado por el comisionado municipal Eduardo Orellana, encabezó un acto en la localidad, ante vecinos, dirigentes y militantes del frente.

Afirmó que la candidatura a gobernador “es una gran responsabilidad, pero también siento la tranquilidad de ser parte de este cambio; hemos trabajado muchísimo con Gerardo y nuestro equipo, con el apoyo de todo el Frente Cambia Jujuy porque no hay que olvidar el respaldo de la Legislatura a muchísimos proyectos que dieron lugar a las realidades de hoy, como el parque solar Cauchari y Cannava”, remarcó.

En otro momento, Sadir recordó que en 2015, la llegada del programa político de Morales a la Provincia “es una vuelta de hoja”, con “ideas claras, con conocimiento de terreno y es lo que hoy Gerardo está tratando de llevar al orden nacional”. 

“El país necesita a un líder, a un hombre con coraje y que tenga muy claro cómo hacer para resolver los problemas y ese líder es Gerardo Morales”, indicó para subrayar que así como recorrió toda Jujuy “hoy recorre toda la Argentina, lo que le da conocimiento directo de las situaciones que se viven en los pueblos”.

“Escuchando a los posibles candidatos a presidente, Gerardo Morales es el único candidato que tiene una propuesta clara y por eso le vendría muy bien a la Argentina un presidente con su perfil”, opinó.

Sadir, además, dedicó la visita a Rodeíto a conversar con el comisionado Orellana sobre la marcha de la gestión municipal y los planes de obras que instrumenta la Provincia en la localidad, y que comprenden una nueva terminal, modificación de la plaza central y cordón cuneta de varias arterias.

Carlos Sadir en Rodeito
Carlos Sadir en Rodeito
Temas relacionados Carlos Sadir Gerardo Morales Jujuy