Política
NACIÓN

Sergio Massa: "La decisión de Alberto Fernández muestra su generosidad y deja una marca hacia adelante"

El ministro de Economía elogió al Presidente luego de que anunciara que no será candidato este año: “Responsabilidad y unidad es el camino”.

sergio massa alberto fernandez
sergio massa alberto fernandez

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 21-04-2023 18:10

El ministro de Economía, Sergio Massa, elogió al Presidente y llamó a la unidad del espacio de cara a las PASO de agosto, instancia en la cual el oficialismo deberá dirimir quién competirá con el postulante de Juntos por el Cambio en las generales de octubre.

Fue a través de un mensaje publicado en sus redes sociales que el tigrense destacó la determinación tomada por el jefe de Estado, quien confirmó que no será candidato en las próximas elecciones con un video de ocho minutos posteado en sus cuentas oficiales.

Al respecto, el funcionario señaló: “La decisión de Alberto Fernández muestra su generosidad y deja una marca hacia adelante. Responsabilidad y unidad es el camino”.

El posteo lo cerró con un hashtag que el ministro viene utilizando hace varias semanas para concluir sus publicaciones. “#CreoEnArgentina”, escribió.

Su apoyo a Fernández se da mientras se desarrolla el encuentro del Consejo del PJ que se lleva adelante este viernes desde las 17 en la sede histórica de Matheu 130. Allí, el Presidente encabezará la reunión que estaba prevista para -entre otras cuestiones- apurar al mandatario a tomar una decisión con respecto a su futuro electoral.

Tuit de Sergio Massa
Tuit de Sergio Massa