La excandidata presidencial por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich votó esta tarde en Palermo y destacó la importancia de las elecciones y en ese sentido reconoció: “Me hubiera gustado estar en esta instancia”.
Tras emitir su voto, Bullrich brindó declaración a los medios nacionales y explicó: “En primer lugar, es el fin de un largo proceso, primero con las PASO, luego con una Elección General y ahora con un Balotaje. Por supuesto desde una perspectiva personal me hubiera gustado estar en esta instancia, la realidad fue otra y hemos planteado que la importancia de la democracia continúe, se profundice en Argentina y es lo más importante que tenemos en este día”.
Bullrich fue consultada por un posible acompañamiento al candidato de La Libertad Avanza en el bunker a lo que indicó: “Vamos a hablar durante la tarde, no tengo todavía decidido”.
Denuncia por boletas apócrifas
En este sentido la excandidata presidencial detalló: “Quiero contarles que en muchos lugares de la provincia de Buenos Aires y en algunos lugares del interior del país, están apareciendo boletas con números cambiados, que le cambian el número de la lista, están apareciendo boletas de las PASO por lo que se está haciendo una presentación para que se tome en cuenta algo fundamental que es que se repete la voluntad popular”.
Luego agregó: “Que no sean recurridos esos votos, sino que se den por válidos, que eso es mera picardía, la gente va y encuentra una boleta y resulta que pone una boleta distinta. Entonces que esto se pueda corregir a la 18 de la tarde cuando se cierren los comicios y se abran las urnas”.
Por otro lado, Bullrich precisó que “no debería ser una jornada larga porque son dos boletas y el conteo es más fácil por lo que entre las 20 y las 21 hs tendríamos que tener terminadas las elecciones”.
Finalmente explicó: “El día que espero mañana, un día en el que la gente tenga la esperanza que hace 4 años no tiene”.