Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

¿Sebastián Yatra es hijo de Ricardo Montaner?

En su participación en Player One, el cantante se sorprendió con las búsquedas que hace la gente en Google sobre él.

Sebastián Yatra es uno de los cantantes del momento y no para de sacar canciones con grandes invitados. La semana pasada fue el lanzamiento de «No ha parado de llover» junto a Maná, y previo a esta canción, el artista colombiano había presentado «Oye», tema que canta con su novia Tini Stoessel y cuyo video ya cuenta con más de 63 millones de reproducciones en YouTube.

Pero previo a éstos éxitos, Yatra había realizado una canción junto a Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner. De hecho, el cantante colombiano se había quejado mediante redes sociales porque no se llevaba del todo bien con los hermanos venezolanos y había culpado a su manáger por «arreglar» esta actuación en conjunto.

Sin embargo, todo se trató de una campaña de marketing que lejos estaba de reflejar la excelente relación que tiene Sebastián con Mau y Ricky. De hecho, el propio Montaner había aclarado que «Yatra era como de su familia, casi un primo de sus hijos». Pero de ahí a aceptarlo como un hijo propio hay un largo trecho.

Lo curioso es que en su participación en Player One, el cantante colombiano se sorprendió al descubrir que la gente buscaba en Google si Ricardo era su verdadero padre. De hecho, la situación lo hizo tentar de risa en vivo,ya que no entendía de dónde había salido semejante idea. Además Yatra reveló que su hobby es jugar al fútbol y hasta mostró el pequeño tatuaje que tiene en uno de sus pies.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
1
También podría gustarte
Comentarios
Loading...