Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez recibió un botón antipánico tras denunciar a su acosador

La modelo mostró el dispositivo que le dieron en la comisaría.

sofi-jujuy-jimenez
sofi-jujuy-jimenez

14-09-2021 20:27

Sofía Jujuy Jiménez vivió unas horas de mucha tensión luego de que se encontrara cara a cara en el ascensor de un famoso hotel de Buenos Aires con el hombre que la estaba acosando. En otra oportunidad la modelo denunció a este hombre que se acercó a ella y comenzó a hostigarla a través de las redes sociales.

Si bien desde esta situación que sucedió en julio no se lo volvió a cruzar, en esta oportunidad, cuando lo vio frente a frente en el ascensor, pudo evadir la situación gracias a una amiga que la acompañaba e ir directo a hacer la denuncia a la policía.

Tras ir a la comisaría y erradicar la denuncia, le dieron directamente el botón de pánico, por si este hombre volvía a acercarse a ella. A través de sus historias de Instagram relató toda la secuencia que vivió y luego mostró el aparato que es una especie de celular, con el que tiene comunicación directa con la policía ante cualquier eventualidad.

"Estoy muy nerviosa en este momento, pero al mismo tiempo siento que lo tengo que hacer. Me pongo en el lugar de un montón de mujeres que quizás están pasando por situaciones así o peores, y es horrible", comenzó relatando Jujuy Jiménez.

Luego, mostró el botón de pánico y cómo usarlo. "Este es el famoso botón de pánico, que es como si fuese un celular. Lo apretas, vibra, y tenés unos segundos para contar y ahí se inicia la llamada", relató.

"Te lo llevas con vos a todos lados y te sentís cuidada y protegida. No estamos solas", resaltó sobre el final del video, además dejando un claro mensaje sobre la importancia de denunciar cualquier situación de acoso ante las autoridades.

Temas relacionados Espectáculos Principal