Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Netflix presentó el primer avance del musical de Matilda

Tras la película de 1996 protagonizada por Mara Wilson, ahora Alisha Weir estará en la piel de Matilda Wormwood.

Roald Dahl’s Matilda The Musical, como lo tituló Netflix, mostró el primer avance de la producción que se estrenará a fin de año.

¿Así que los remakes están de moda? Netflix no quiso ser menos que las productoras de cine y sacó a la luz el primer avance de Roald Dahl’s Matilda The Musical. Tras la película de 1996 protagonizada por Mara Wilson, ahora Alisha Weir estará en la piel de Matilda Wormwood.

El tráiler del musical

Netflix lanzó el primer tráiler para la producción titulada Roald Dahl’s Matilda the Musical que no solo será una adaptación del libro original, sino que también tomará como base a la obra que se realizó a partir de ese texto.

“Matilda cuenta la historia de una niña extraordinaria que, armada con una mente aguda y una imaginación vívida, se atreve a tomar una posición para cambiar su historia con resultados milagrosos”, marca la sinopsis de la misma.

Bajo la dirección de Matthew Warchus, formarán parte del elenco Emma Thompson como Tronchatoro y Lashana Lynch como la Señorita Miel. Además, estarán presentes: Stephen Graham, Andrea Riseborough, Sindhu Vee, Carl Spencer, Jemma Geanaus, Louis Martin y Antwan Eilish.

Esta producción se inspira en la versión musical que conquistó Broadway, y ganó premios como el del Círculo de Críticos de Teatro al Mejor Musical y fue nominada como Mejor Musical en los Premios Tony. Se estrenará en diciembre de este año.

Fuente: Cinéfilos

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...