Nacionales

Murió Héctor Olivares, el diputado baleado a metros del Congreso

El legislador riojano había sido atacado este jueves junto a su asesor, que perdió la vida en el lugar.

diputado-la-rioja
diputado-la-rioja

12-05-2019 20:12

Falleció este domingo por la noche el diputado nacional Héctor Olivares, producto de las heridas sufridas cuando fue atacado a balazos a metros del Congreso en las primeras horas de la mañana del jueves.

En el confuso episodio murió de cinco disparos su asesor Miguel Yadón.

El diputado olivares había sido operado el mismo jueves y nuevamente el viernes por la noche. El parte médico indicaba en ese momento que el legislador había sufrido falla multiorgánica por lo que su estado era extremadamente delicado.

La noticia del fallecimiento de Olivares la dio a conocer el senador Federico Pinedo. "Un gran dolor la muerte del diputado Olivares. Un fuerte abrazo a su familia, correligionarios y amigos", escribió.

En la causa que investiga el ataque, hay por el momento seis detenidos, y ninguno reconoció haber efectuado los 13 disparos que terminaron con la vida del funcionario Yadón en el lugar del hecho, y de Olivares tres días después.

EL PÉSAME DEL GOBERNADOR

El gobernador de la provincia, Gerardo Morales fue uno de los tantas figuras de la política que manifestaron su pésame luego de conocerse el fallecimiento de OlivaresTwitter

Temas relacionados Nacionales Principal