Qué bueno!

Imanta presentó su nuevo e innovador dispenser de alcohol en gel

Su diseño estético lo vuelve ideal para cualquier espacio.

Imanta-dispenser
Imanta-dispenser

19-08-2020 12:50

A las acciones ya implementadas para mitigar la transmisión del coronavirus, ahora se suma una novedad práctica y efectiva. La empresa jujeña Imanta presentó su nuevo e innovador dispenser de alcohol en gel.

Desde la empresa destacaron que el diseño estético del dispenser lo vuelve ideal para cualquier espacio, casa o institución. Además resaltaron que es fácil de trasladar y recargar.

Conocé otros beneficios:

Es práctico.

Tiene la altura justa para mayor comodidad.

Es resistente, y con base 100% estable.

Evita el contacto con elementos contaminados para la sanitización de tus manos

“Recibí a tus clientes y cuídalos con lo mejor. Pesamos soluciones para los jujeños y las volvemos realidad”, señalaron desde Imanta.

¿Qué es Imanta?

Se trata de una empresa jujeña dedicada a brindar soluciones metálicas a la industria y la construcción particular. Apuesta por el crecimiento local y la generación autentica de trabajo.

Imanta se dedica a la fabricación de estructuras metálicas, aberturas de acero, aluminio, PVC y a la herrería en general.

Cuenta con un área de Ingeniería integrada por un equipo de profesionales dedicado a brindar asesoramiento y soluciones. Una fuerza de trabajo de 30 personas que día a día enfocan sus esfuerzos en fabricar productos de calidad. La planta está ubicada en Río Blanco, cuanta con una superficie cubierta de 1.400m2, a la que actualmente estamos sumando 400 m2 más para ofrecer mejor servicio.

La empresa tiene más de 10 años recorridos como parte de la empresa Villanueva e hijos S.A. a lo largo de los cuales hemos ejecutado más de 100.000 m2 de cubiertas metálicas, más de 5 edificios con carpintería de aluminio y aprovisionado alrededor de 600 viviendas con carpintería de chapa doblada.

Ofrece a los clientes productos de calidad con el mejor servicio, excelente atención y garantía de posventa única en el mercado.

CONTACTO

Av. Cordoba Nº60, Rio Blanco, Palpala-Jujuy, Argentina.

+54 0388 4052236/4293532

[email protected]

Temas relacionados Qué bueno! Reacciones